18 diciembre, 2011

El Espíritu de la Navidad...


EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD VIENE A TI HOY…

El 21 de diciembre baja el Espíritu de Navidad a la Tierra con la misión de DAR. Es tu oportunidad. Toma uno o varios papeles después de Saludar al Espíritu de la Navidad con estas palabras o adáptalas a tu gusto, para hacer tus peticiones para el año que va a comenzar.

Puedes escribir:

Doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, dando las gracias por todas los logros obtenidos con el año que termina; experiencias agradables e igualmente las no tan agradables, ya que todas son parte de nuestro aprendizaje de vida, y de nuestra evolución, todo comprende una enseñanza. Igualmente se dan las gracias por las peticiones que vamos alcanzar en el año que comienza.

Puedes hacer peticiones de todo lo que deseas, pero es conveniente que comiences con peticiones de orden Espiritual; para el planeta, para el ambiente, por la humanidad, luego de esto puedes comenzar con las peticiones personales. Pide lo que se te antoje, no te límites.

El espíritu de la navidad esta relacionado con la naturaleza, es el solsticio de invierno, su origen esta en los países Nórdicos. Donde se realizaban las celebraciones por el invierno, se ofrendaban flores y frutas principalmente, dando las gracias a la naturaleza por las cosechas obtenidas, y pidiendo para el año siguiente que fuera aun más beneficioso. Es una fecha relacionada con la madre Naturaleza.

Rituales para celebrarlo hay muchos, escoge el que sea de tú agrado, se relaciona con la abundancia, con las cosechas, por tal motivo es recomendable utilizar frutas, flores, etc. Puedes colocar velas, aromas, lo que tu desees con lo que te sientas cómodo, solo recuerda que es un tiempo para dar y recibir a nivel de alma de espíritu, de reflexión interior. Pide de corazón y da de corazón

2 Dejaron su Huella:

El Drac dijo...

Eso es lo mejor celebrar como querramos, pero siempre llevando en nuestro corazón el amor, de este espíritu navideño.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Bello y radiante día:)

Entradas populares