08 marzo, 2006

Bendición del Cristo en Llama Violeta.





BENDICIÓN DEL CRISTO
EN LLAMA VIOLETA


Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” EN MÍ, Yo te bendigo (3 veces) en nombre de la Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en nombre de mi Cristo te bendigo el Cristo en …………………………………., te despierto, te saludo y te bendigo, te recuerdo que eres hecho a imagen y semejanza de Dios, que eres uno conmigo en su Divina Presencia, que por lo tanto tu no puedes actuar sino de acuerdo con esa Presencia Divina, que tu eres vida, salud, acción correcta, orden divino, luz amor, alegría, paz, felicidad, iluminación, inteligencia, sabiduría, comprensión, generosidad, Verdad (3 veces), fuerza… Yo te bendigo (3 veces).
Gracias Padre que me oíste y siempre me oyes.

0 Dejaron su Huella:

Entradas populares