10 mayo, 2010

Sándalo

Aroma: Cálido, leñoso, dulce y sensual.


El Sándalo es uno de los perfumes más antiguos que se conoce originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado. Su perfume penetrante era utilizado en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos.


También se encuentra entre las 8 fragancia utilizadas por los faraones. (Sándalo Papiro, Loto, Ámbar de Cachemira, Rosa, Jazmín, Almizcle, Ámbar Rojo)


Es un remedio para múltiples afecciones. El incienso de sándalo protege y depura las vías respiratorias, y fortalece los miembros superiores e inferiores al aumentar el aporte de oxigeno en el organismo. Regula el ritmo cardíaco, evitando las taquicardias tan comunes después de meditaciones profundas o de desprendimientos astrales, y es un seguro antidepresivo.


Su aceite, denso y algo pegajoso, produce una acción reparadora y antiarrugas. Es adecuado para todo tipo de piel, mezcladolo con aceites esenciales como el de almendras; especialmente como antiséptico natural. Su efecto tranquilizante es eficaz contra la agresividad, insomnio y estrés.
Esta fragancia reconfortante es uno de los componentes de muchas mezclas afrodisíacas.


Su aroma es exótico, cálido, seductor. Disuelve las cargas de energía negativa y te ayuda a concentrarte en la reflexión. Un buen aliado para esos momentos en que sólo quieres recogerte para leer, pensar o descansar a solas.


Es el aroma perfecto para la meditación. Es utilizado para abrir el Chakra frontal o Tercer Ojo este chakra controla nuestra visión interior y pone de manifiesto nuestra madurez. Cuando está completamente abierto podemos leer los archivos askásicos, es decir la historia de todo aquello que un día ha sido. Pero también se refiere a la facultad de recordar nuestras encarnaciones anteriores.


El tercer chakra proporciona una visión muy clara de situaciones personales; nos ayuda a resolver a pensar, alejando los pensamientos repetitivos, llevándonos a análisis profundos y precisos. La apertura del Tercer Ojo debe ser llevada a cabo de una forma muy cuidadosa y armónica, ya que si es abierto demasiado rápido podríamos ver más de lo que estamos preparados a afrontar.Sin embargo es un aliado perfecto en nuestras vidas.


11 Dejaron su Huella:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta la palabra "sandalo",me encanta como suena y lo evocadora que resulta...en casa suelo encender incienso con esa fragancia, pero desconocía sus beneficiós...

BSS

Anónimo dijo...

Que fascinante saber el significado de las cosas que nos agradan, adoro este aroma.:)

Alimontero dijo...

Hola amiga, que lindo es tu blog...;-)
Muy yin...esencia femenina te recibe, te acoje, te sugiere y te re-crea... qué mejor??

Gracias por ser un hermoso regalo tú...;-)

Que tengas una bella semana y gracias!!

Ali

MAR dijo...

AMO EL SÁNDALO!
ME ENCANTA SU AROMA.
BESOS PARA TI, MUY BELLO POST, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
mar

HAYSA dijo...

HOLA TE FELICITO TIENES UN BLOG MUY BELLO .MUCHA LUZ.

Blog de alma dijo...

Hummmm...me encanta, siempre suelo ponerlo

Diosaoasis dijo...

Interesante me gusto leer.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Yo sabía que era algo asi como de leña....me recuerda miniñez, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo ese. Perfume

Unknown dijo...

Excelente

Entradas populares