30 abril, 2006

Animales de Poder


Todo en el Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales, quienes son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Todos los seres del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben cómo Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros recorremos nuestras vidas sin el conocimiento de esta gran Armonía Cósmica.
Partiendo desde este punto de vista, podemos decir que cuando hablamos de sanación y equilibrio, incluye la armonía del cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu de manera integral. Sanarse y/o equilibrarse implica recuperar la conexión con uno mismo, la Madre Tierra y sus criaturas.
Los animales, compañeros en este viaje planetario, son nuestros aliados, maestros y sanadores. Si uno contempla el reino animal, puede ver variadas pautas de comportamiento, hábitos alimenticios diversos, modos de relacionarse unos con otros, actitudes curiosas y sorprendentes. Pero si uno observa con el corazón abierto y la conciencia alerta, podrá descubrir que esos patrones de conducta se ocultan mensajes para los humanos, importantes lecciones que pueden transformar el curso de nuestras vidas para siempre.
Cuando nos conectamos con nuestro animal de poder, absorbemos su esencia, renovando nuestra energía, transmutando la negatividad en todos los niveles, recuperando la plenitud y las fuerzas para superar los desafíos.
Las experiencias con animales de poder nos permiten acceder a una dimensión mágica de la realidad. Son portales hacia el conocimiento sagrado, verdades ancestrales que están aguardando al buscador de corazón puro.
En este preciso momento, tu animal de poder te está enviando señales a través de sueños, coincidencias o sensaciones. Tal vez el hecho de que estés leyendo este artículo sea una llamada a prepararte para un encuentro con él. Cuando consultes a los espíritus animales recibirás comprensión, asistencia concreta y revelaciones importantes. Lo sé, yaqué he trabajado con ellos desde hace muchos años. Y las experiencias siempre son mágicas.
Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo.
Los Animales de Poder no necesariamente son animales exóticos: pueden ser cualquier animal de las familias de los mamíferos, reptiles, insectos o aves. O podría ser un animal mítico, como el Unicornio o el Pegaso.
Cada especie detenta un poder, un conocimiento y unas habilidades propias. No sólo somos parientes biológicos, sino también hermanos espirituales y hubo un tiempo en el que sabíamos hablar con ellos. Nuestra civilización moderna les ha negado el alma, ha olvidado el lenguaje que teníamos en común: el idioma de la Creación.

3 Dejaron su Huella:

Unknown dijo...

Hola.!
Yo cuando me conecto con los elementales de naturaleza surge la magia y meditaciones super especiales con infinidad información ancestra.
Me encanto el post
Besos
Namastè

Adriana Acosta dijo...

gracias, Arcana. Sí es mágico es encontrarnos con nosotros mismos. Besos.♥

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. El hombre hace demasiado tiempo que se desvió del camino, por eso en la actualidad se encuentra perdido y desequilibrado.
Es duro y difícil, pero hay que luchar por retomar la senda de nuestros Ancestros.
Un saludo
Kraft!

Entradas populares