04 abril, 2006

Gaia, la Diosa Tierra


La Diosa Tierra, o Gaia, como también se la conoce, es un Ser Superior que pertenece a una oleada antigua de Seres de Luz Creativos. Nos referimos a ella en femenino, pues posee ciertas características predominantemente femeninas. Evoluciono como un Ser Planetario, con alma en su cuerpo terrestre, un alma altamente evolucionada que mantiene el contacto entre Ella y todas las formas de vida evolutivas bajo y sobre su superficie.

Es y fue adorada en diversas culturas por todo el mundo; antiguamente los seres que la habitaban mantenían un firme contacto con su alma y la honraban por ser su hogar, darles cobijo y alimento. Todos tenemos guardado ese recuerdo ancestral, en cada célula de nuestro ser, realmente merece ser honrada, y reconocida como el Ser Superior que nos brinda hogar, sin pensar o sentir que es solo cosa de seres inferiores, de cultos antiguos.


Una de las formas que tenemos de purificarla y brindarle ayuda, soporte y volver a contactarnos con ella, es por medio de fuegos sagrados, por medio de humos aromáticos, para invocar la eterna sabiduría de la Diosa Madre.

3 Dejaron su Huella:

Unknown dijo...

La vida fluye en olas de energía femenina. No habría vida en la Tierra sin la Madre. Siempre nutriendo, jamás juzgando, la Diosa es la representación de todo crecimiento y progreso. La Madre Tierra es fértil y siempre en crecimiento. La relación natural del ser humano con la Tierra es de receptividad. Los seres humanos equilibrados viven en una relación recíproca, simbiótica con su Madre: complementándose, enriqueciéndose, expandiéndose en olas de vida, amor y alegría...
Besos
Namasté ♥

Adriana Acosta dijo...

Hola Arcana. Gracias por tu valioso comentario, realmente hay que tener los sentidos alertas para sentir de esa manera a la madre tierra. Un abrazo. ∞

vampire kiss dijo...

No creo que solo haya energía femenina, si no la mimsa gaia sería un ser desequilibrado, todo debe tener un equilibrio femenino/masculino, así como un equilibrio luz/oscuridad (Que no tienen nada que ver con el bien o el mal)
Se ve a la madre tierra como tal por que a la muejr siemrpe se le ha comparado con la fuera reproductora, pero recuerden que sin el varón tampoco habria desendencia.

Entradas populares