24 julio, 2006

¿Conoces a tu Ángel?

De alguna forma siempre buscamos ayuda sobrenatural, Seres que no podemos ver, pero que su presencia es tan intensa que estamos seguros nos acompañan, guían y protegen.

Desde pequeños nos enseñan a encomendarnos al Ángel de la Guarda, le rezamos, cada vez que vamos a dormir, y de un momento a otro nos olvidamos de su existencia, hasta nos parece tonto, referirnos a él. Quien dice que no sigue allí, que no es una fantasía infantil inventada solo para no tener miedo a la oscuridad.

Siempre nos acompaña, siempre está ahí, su energía nos envuelve, nos da fuerza, nos levanta en momentos difíciles, nos acompaña en las alegrías y es parte de ellas, se manifiesta de muchas maneras, a las que siempre le buscaremos una explicación terrenal, lógica.

Vamos por la vida, conociendo ángeles de la guarda que nos acompañan y nos guían con forma humana; puede ser un familiar, un amigo o un desconocido que dejo huella por algún motivo.

La invitación es para que te conectes con ese Ser maravilloso, de una forma simple:

ॐ Colócate en una posición cómoda, donde te puedas relajar.
ॐ Respira lento y profundo.
ॐ Pide sentir su presencia a través de todo tu cuerpo, no es imaginación, se siente.
ॐ Céntrate en tu corazón, siente sus latidos, solo libera la mente.
ॐ Regresa a un momento agradable de tu infancia, y búscalo en ese recuerdo.

Una vez que se haga costumbre, sentirás siempre su presencia, y tendrás la plena seguridad QUE AHÍ ESTÁ SIEMPRE A TU LADO.


3 Dejaron su Huella:

Anónimo dijo...

¡Que hermoso escrito! Gracias a ti conocì acerca de los Angeles, sus jerarquias, dones, regalos que nos dan siempre que losinvocamos. y desde entonces puedo contactar con ellos y recibir sus bendiciones. Que todos podamos aprovechar este regalo maravilloso! Om Sairam Sathya

Anónimo dijo...

Hola Aguas azules, haciendo el ejercicio me acorde la oración que decía en las noches cuando era niña: “Ángel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día porque me perdería.”..
Creo que debería empezar a repetirla.
Besos.
Kala

Anónimo dijo...

Que lindo . lo hice, entre en un estado profundo de ralajcion corporal y mental , retrocedi hacia mi infancia y es.... Increible sobre mi y en todo mi ser comienzo a sentir algo suave comenzo a subir desde los pies a la cabeza sentia el rose sobre mi rostro , abri mis ojos , siii y alli estab . si era el ......

Farafan Mi gato regalon que se orina sobre mis ropas , ,,,,,

Entradas populares