12 septiembre, 2006

Era. Titulo: Misere Mani.


Quiero Compartir este video. Es uno de mis grupos favoritos...

7 Dejaron su Huella:

Con alas para volar dijo...

TIENES UN GRAN MATERIAL AQUI, GRACIAS POR DEJAR TU PISADA EN MI ESPACIO, REGRESARE SIEMPRE A LEER TUS PUBLICACIONES QUE ME LLAMAN LA ATENCION.

ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO
EN QUE TODO LO QUE NACE DEL CORAZON CON CONVICCION Y FUERZA DE PODER GENERA UN CAMBIO RADICAL. ME PERMITO PEDIRTE QUE LEEAS EL POST POSTERIOR A MIS VACACIONES.

UN ABRAZO ETERNO

tormenta del mar dijo...

Me gustó mucho el video...volveré a leer sobre la cruz egipcia que siempre me produjo cierta atracción, sé que es la cruz de la vida, pero vendré con más tiempo a disfrutar de éste hermoso lugar!
Gracias por siempre dejar bellas palabras en mi bosque!

Besos de hada!!!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

muchas gracias por tus saludos y apoyo, ya estar en casa hace sentir bien, te dejo un abrazo muy grande y muchos cariños, que tengas un bello fin de semana
besitos


besos y sueños

Princesa Dariak dijo...

Una belleza el video, regresiòn en el tiempo, continuo, un hoy y el ayer mezclados en el conciente...
Me encantò la cancion... y las imagenes... es el desierto!...

Un abrazo de Luz.

Adriana Acosta dijo...

Con alas para Volar, gracias por el mensaje de corazón, con gusto iré a leer tu post, será un placer. ♥ॐ


Tormenta del Mar, gracias por el mensaje estas invitada para que sigas leyendo sobre el Ank , cuando gustes esté es tú hogar creativo un abrazo de ♥ॐ

Fryja, me encanta tenerte de vuelta para seguir leyendo tus espacios, un beso de ♥ॐ

Princesa Dariak, gracias por la visita y por tu comentario tan profundo y certero ♥ॐ

Olvido, gracias por la visita y el comentario eres bien venido o bienvenida... ♥ॐ

Unknown dijo...

Epalex buenismo Video
Namastè

Adriana Acosta dijo...

Hola, bruja, Namasté, me alegra que te haya gustado.♥ॐ

Entradas populares