12 septiembre, 2006

Era. Titulo: Misere Mani.


Quiero Compartir este video. Es uno de mis grupos favoritos...

8 Dejaron su Huella:

Con alas para volar dijo...

TIENES UN GRAN MATERIAL AQUI, GRACIAS POR DEJAR TU PISADA EN MI ESPACIO, REGRESARE SIEMPRE A LEER TUS PUBLICACIONES QUE ME LLAMAN LA ATENCION.

ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO
EN QUE TODO LO QUE NACE DEL CORAZON CON CONVICCION Y FUERZA DE PODER GENERA UN CAMBIO RADICAL. ME PERMITO PEDIRTE QUE LEEAS EL POST POSTERIOR A MIS VACACIONES.

UN ABRAZO ETERNO

tormenta del mar dijo...

Me gustó mucho el video...volveré a leer sobre la cruz egipcia que siempre me produjo cierta atracción, sé que es la cruz de la vida, pero vendré con más tiempo a disfrutar de éste hermoso lugar!
Gracias por siempre dejar bellas palabras en mi bosque!

Besos de hada!!!!!

Freyja dijo...

muchas gracias por tus saludos y apoyo, ya estar en casa hace sentir bien, te dejo un abrazo muy grande y muchos cariños, que tengas un bello fin de semana
besitos


besos y sueños

Princesa Dariak dijo...

Una belleza el video, regresiòn en el tiempo, continuo, un hoy y el ayer mezclados en el conciente...
Me encantò la cancion... y las imagenes... es el desierto!...

Un abrazo de Luz.

Olvido dijo...

Me encanto el video comparto contigo esta buena musica...
Un abrazo

Aguas Azules dijo...

Con alas para Volar, gracias por el mensaje de corazón, con gusto iré a leer tu post, será un placer. ♥ॐ


Tormenta del Mar, gracias por el mensaje estas invitada para que sigas leyendo sobre el Ank , cuando gustes esté es tú hogar creativo un abrazo de ♥ॐ

Fryja, me encanta tenerte de vuelta para seguir leyendo tus espacios, un beso de ♥ॐ

Princesa Dariak, gracias por la visita y por tu comentario tan profundo y certero ♥ॐ

Olvido, gracias por la visita y el comentario eres bien venido o bienvenida... ♥ॐ

arcana dijo...

Epalex buenismo Video
Namastè

Aguas Azules dijo...

Hola, bruja, Namasté, me alegra que te haya gustado.♥ॐ

Entradas populares