10 mayo, 2007

Cuerpo Aurico


Todo en el Universo es vibración. Cada átomo, electrón, partícula elemental, nuestros pensamientos, nuestra conciencia son solo vibraciones. Por lo tanto, el AURA es una respuesta electro fotónica de un objeto, es la fuerza electromagnética de distintas densidades que sobresalen del cuerpo físico, vital, etéreo, mental, emocional y espiritual.

Está constituida por la energía, que permanecen alrededor de nuestro cuerpo. La capa áurica sobresale del cuerpo alrededor de un metro, en todas direcciones.


La propiedad más importante del aura es el hecho de que contiene información sobre el objeto. El aura alrededor de las personas, plantas, animales, cambia con el tiempo, el aura alrededor de las piedras, cristales, agua es básicamente inmutable. Estos hechos han sido corroborados por los científicos rusos que han empleado el efecto Kirlian para estudiar el aura en los últimos 50 años. Estos científicos en base a estos experimentos sugieren que nuestro DNA puede alterarse influenciando el Aura. El aura y los chakras son dos maneras de expresar la presencia de las energías cromáticas, dentro del cuerpo y a su alrededor. El número de matices, tintes y tonos de un color es infinito, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos y de la salud espiritual que aparecen en el aura en forma de colores. Cuando sentimos una emoción, o tenemos una afección, nuestro cuerpo etérico que está relacionado con el físico y con todos los demás, transforma la energía a través de la corriente nerviosa y sanguínea y por los chakras. Y según sea nuestra energía y estado, emitimos una energía: el Aura, que queda reflejada en la fotografía Kirlian, o en el campo aúrico, visible por personas sensibles.

Cada color o rayo básico tiene un matiz, y cada matiz tiene un significado diferente. Las capas áuricas presentan dos, tres y hasta cuatro colores diferentes. Podemos ampliar y magnificar nuestro cuerpo áurico con buenas acciones, meditaciones, respiraciones profundas, con el canto, la danza, amando, etc.


Algunos de estos colores o rayos aparecen superpuestos al color predominante de la capa áurica, y otros aparecen diseminados por todo el cuerpo áurico. Los fenómenos del universo, son manifestaciones de diferentes frecuencias de vibración.

Los colores que se aprecian en el aura son distintos a los que conocemos visualmente; ya que los colores áuricos son traslucidos, transmiten la sensación de que están vivos y a veces tienen textura. En el pasado las personas podían ver el aura a seres como Buda, Cristo y sus estudiantes eran pintados con halos dorados alrededor de su cabeza, ya que algunos artistas podían ver el aura. En Australia hay unas cuevas milenarias en donde dibujaron a personas con halos dorados. La naturaleza nos proporcionó todo lo que necesitamos para ver el aura, necesitamos utilizar nuestros sentidos concientemente para hacerlo.


El mundo de la naturaleza es considerada una sinfonía de color que expresa emanaciones de diversos rayos de luz, ya se trate de las delicadas tonos de una alborada o de los vividos matices del crepúsculo, de los tonos del arco iris o del sol de mediodía. Todos podemos ver el aura, es nuestra firma espiritual. La ampliamos con las buenas acciones, el canto, la respiración profunda, la meditación, la visualización creativa. Aprendamos a trabajar con el aura, es nuestra afirmación y enlace espiritual.

8 Dejaron su Huella:

tormenta del mar dijo...

Aguas Azules: Qué maravilla de post amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso como tú! Siempre me haces reflexionar...En estos últimos días he pasado por muchos moemntos de tristeza y mi aura debe estar gris!? Pero al leer tus letras comprendí qué debo volver a encontrar mi centro y recuperar la armonía para sintonizarme con la energía Divina nuevamente.
Gracias por estar allí y hacerme recordar, quién soy!

Besos de de luz de un hada!!!!

Anónimo dijo...

¡Que interesante informaciòn! Los posters bellisimos. Siempre muy agradecidos de todos esos conocimientos que nos brindas. Un abrazo. Sathya

MentesSueltas dijo...

Hermoso leerte, como siempre, me da paz interior.

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Clo dijo...

siempre he querido saber el color de mi aura. he leído de técnicas para ello, pero termino viendo el vuelo de alguna mosca que pasa mofándose uff!.
en fin, creo que en unas tres o cuatro vidas más, podré verla, y sino, la invento. si el color es mío y no soy dueña de verlo, supongo que al menos se me dejará decir de él cuanto se me venga en gana, no? jeje
un abrazo. muy interesante.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

cascara dijo...

La busqueda de la esencia de la vida me topo contigo compañera/o del camino. En sus infinitas rayas paralelas,la vida me puso de frente a ti. Me iluminastes con tus conocimiento/luces del sendero Divino que solo quien desea lo puede ver. Que la bendición de Dios te envuelva siempre y que por reflejo inunde todos aquellos ojos que leen estes mensajes.Dios es padre y nosotros sus hijos-

Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be glad to receive some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

sergio sosrecord@hotmail.com dijo...

estando recostado anoche, movi mi brazo y cuando lo hice, pude ver como un se movia otra imagen de mi brazo mas lenta que el propio brazo, era transparente, pero tenia densidad, se podia apreciar, luego lo repeti una y otra vez y ocurria lo mismo, una persona que estaba conmigo tambien lo vio, que es lo que vimos? alguien me sabe decir?

Entradas populares