31 agosto, 2013

Virgen María.



Madre de Jesús de Nazaret, mujer judía de Nazaret de Galilea, que vivió entre fines del siglo I a.C. y mediados del siglo I d.C. María (en arameo, מרים, 'Mariam')

El Evangelio de Mateo (Mateo 1:18) y el Evangelio de Lucas (Lucas 1:27) presentan a María como una joven virgen cuando, en la Anunciación, supo que estaba encinta por obra del Espíritu Santo, sin concurso de varón. Por esto, a menudo se la llama la «Virgen María», o simplemente «la Virgen», en las Iglesias católica, ortodoxa, en la Comunión anglicana y en otras denominaciones cristianas.

Los Evangelios dicen que María vivió en Nazaret, un pueblo de clase obrera, Vivía, con su marido José con su hijo Jesús y con los hijos de José, de su primer matrimonio, era viudo, María pasaba la mayor parte del tiempo atendiendo la casa y a su familia, en aquella época la mayoría de las mujeres no recibía ningún tipo de educación, no sabían leer ni escribir. Los historiadores y los especialistas religiosos especulan que María tuvo una vida difícil, luchando por conseguir suficiente alimento y pagando impuestos.

María ha sido llamada La Reina de los Ángeles, debido a el contacto que tuvo con el Arcángel Gabriel durante la anunciación, sus características y dones actuales son angelicales, milagrosos, uno de los seres más amorosos, pacientes, comprensiva  entre los maestro  de Luz, cuida especialmente de los niños. María puede ayudarte en cualquier situación de tu vida.

Invoca a María, verbal o mentalmente, entregándole la solución a tu situación, con el corazón y la convicción de que serás escuchado, sintiendo paz.  María siempre está relacionada milagrosamente con aromas florales o destellos de luces.


0 Dejaron su Huella:

Entradas populares