20 octubre, 2005

¿Que es Energía Creativa?


Energía Creativa es un instrumento canalizado a través de Maestros de Luz mediante el cual te permites despertar y comprender que no sólo eres un Ser con Luz propia; también te brinda la oportunidad de entender que no estás solo, que permanecemos rodeados de maravillosos Seres de Luz y que la energía es de infinitas formas, aromas, sonidos y se encuentra a nuestro servicio para ser activada, con el fin de sanar, equilibrar, e integrar todo a la Luz.

Podemos citar varias claves para entender que somos seres sanos y hermosos, y que debemos tomar todos los dones que poseemos para lograrlo; cuando vamos tomando consciencia de estas claves, permanecemos en un nivel de vibración más elevado, lo cual va a permitir que poseamos mejor salud tanto física como mental, y no seamos tan susceptibles a las contaminaciones ambientales y/o energéticas.

Una de las principales claves que poseemos, es el don de crear; simplemente porque somos co-creadores del Todo. Por tal motivo, debemos activar, sincronizar, nuestras virtudes y talentos, hacer uso de la energía, para crear siempre, en positivo, pensando en el respeto que debemos hacia los demás, lo cual es lo más hermoso y productivo para comenzar a caminar por la Luz de la vida.

2 Dejaron su Huella:

Anónimo dijo...

¡Que interesante volver atras nuestra vista en el camino, que es lo que hoy he hecho, revisando los archivos de esta maravillosa pàgina de aguas azules. Como alguien que ha experimentado la energia creativa y la aplico en mi vida, aconsejo a todo el que pueda acceder a esta informaciom, que lo haga, los beneficios son incalculables. Se requiere hacer el curso para manejar y aplicar la energia creativa. Sathya

Adriana Acosta dijo...

Gracias. Sathya. Me dejas sin palabras. Te quiero, no olvides tu también me has enseñado cosas maravillosas.
Un Besos de ♥

Entradas populares