20 octubre, 2005

Energía Creativa

Somos co-creadores, mantenemos,
equilibrio en el Universo,
por lo tanto,
pertenecemos al Todo y al Uno.
Adriana Acosta
depósito Legal N If2522003100331

¿Que es Energía Creativa?


Energía Creativa es un instrumento canalizado a través de Maestros de Luz mediante el cual te permites despertar y comprender que no sólo eres un Ser con Luz propia; también te brinda la oportunidad de entender que no estás solo, que permanecemos rodeados de maravillosos Seres de Luz y que la energía es de infinitas formas, aromas, sonidos y se encuentra a nuestro servicio para ser activada, con el fin de sanar, equilibrar, e integrar todo a la Luz.

Podemos citar varias claves para entender que somos seres sanos y hermosos, y que debemos tomar todos los dones que poseemos para lograrlo; cuando vamos tomando consciencia de estas claves, permanecemos en un nivel de vibración más elevado, lo cual va a permitir que poseamos mejor salud tanto física como mental, y no seamos tan susceptibles a las contaminaciones ambientales y/o energéticas.

Una de las principales claves que poseemos, es el don de crear; simplemente porque somos co-creadores del Todo. Por tal motivo, debemos activar, sincronizar, nuestras virtudes y talentos, hacer uso de la energía, para crear siempre, en positivo, pensando en el respeto que debemos hacia los demás, lo cual es lo más hermoso y productivo para comenzar a caminar por la Luz de la vida.

19 octubre, 2005

Reiki




El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la trasmisión de Energía Universal curativa a través de la imposición de manos, canalizado hacia sus cuerpos sutiles y cuerpo físico transmitiendo la energía amorosa y sanadora del Creador.

Con el Reiki realizamos una aportación energética pura a nuestros cuerpos materiales e inmateriales, este aumento de energía Universal produce en nuestra estructura energética un efecto principal sanador y un efecto secundario de expansión de la consciencia, ya que sí nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles están sanos y equilibrados, la energía circula libremente y la consciencia se expande. Al estar sanos y equilibrados nos conectamos con nuestro Ser Interno, con Dios, es decir con Todo.

El Reiki está constituido por ondas luminosas, y de calor que cada uno de nosotros puede canalizar y redistribuir a través de las manos.

La sanación por imposición de manos, el masaje Shiatsu y al Acupuntura, fueron utilizada desde hace siglos por muchas civilizaciones, se conocían en China y en Japón siglos antes de Cristo. En India y el Tíbet se practicaba el control del Prana dirigido a la sanación con el yoga y el masaje en todas sus variantes. También, en Egipto existen testimonios que utilizaban la curación por medio de imposición de manos.

La palabra Reiki es de origen Japonés, se compone de dos sílabas: Rei, que significa Energía Universal o Energía de Dios, es la energía divina que está omnipresente en todo el Universo que hace posible el funcionamiento armónico del Cosmo según la consciencia Divina. Ki, que significa Fuerza Vital, es la fuerza o la energía de la naturaleza divina que hace posible la vida, anima a todo ser viviente y circula por él, es decir es la vida misma. Rei y Ki unidas forman la palabra Reiki, que quiere decir Energía Universal Vital dirigida espiritualmente.

El Reiki no intenta sustituir la terapia médica sino que constituye una ayuda en el proceso de curación. Todos los seres vivos tienen energía y espíritu por lo que una iniciación de Reiki tiene el propósito de sintonizarnos con la energía para poder transmitirla con mayor fuerza, la cantidad de energía aumenta con la práctica. De está forma nuestra energía y magnetismo va aumentando, haciéndonos mejores seres humanos, resultado que se vera a nivel personal y por ende hacia nuestro exterior ya que somos reflejo de nuestro trabajo personal consciente.
Las mejores premisas para participar en una iniciación de Reiki son las ganas de mejorar uno mismo de forma conscientemente y la voluntad de afrontar las situaciones de la vida y el papel de uno mismo con nuevos impulsos y estímulos.

Numerología


El sistema filósofo-religioso que explica la formación del Universo a través de los números, estaba desarrollado en Egipto y había sido empleado no sólo por los sacerdotes egipcios, sino también por los Chinos, los Caldeos y los Hebreos, para explicar los misterios de la creación desde tiempos muy remotos. En principio, estos conocimientos fueron de grupos muy reducidos en los países Orientales. Gracias a Pitágoras, el gran filósofo griego que hizo varios viajes a Oriente y que a raíz de los mismos fundó varias escuelas, empezó a enseñar, entre otras cosas, el uso de los números y las fuerzas magnéticas que éstos emiten y cómo afectan al hombre; por la tanto, debemos a Pitágoras haberlos introducido en el mundo Occidental adaptándolos al alfabeto griego. Luego de su muerte, las enseñanzas de Pitágoras fueron dadas a conocer por sus discípulos, ya que gran parte de las mismas eran secreta.

La evolución es la ley de la vida.
El número es la ley del Universo.
La unidad es la ley de Dios.

Pitágoras.

Podemos definir a la numerología como el estudio de los números; está hace uso de los signos numéricos, mediante la frecuencia vibratoria, que cada dígito posee. En cada cifra hay un potencial de energía con un mundo de información. Todos hemos nacido bajo la influencia de una fecha de nacimiento, con día, mes y año, por lo tanto desde que venimos al mundo recibimos la influencia de los números, los cuales crean una formula numérica que nos acompaña el resto de nuestras vidas. Al igual, que la fecha de nacimiento, posee una clave; el nombre también la tiene. Cada letra se relaciona con un valor numérico, que nos brinda información.
Todas las personas nacen con un gran número de cualidades y limitaciones; a través de la numerología podemos tener consciencia de esto, por lo tanto conseguimos hacer mejor uso de nuestros dones y hacer un cambio reflexivo de nuestras limitaciones, y de esta manera mejorar nuestra calidad humana.

18 octubre, 2005

El Ángel de la Sabiduría


Este ángel aparece guardando las puertas del Paraíso, con el ojo simbólico irradiando sus destellos de omnisciencia. El ángel impide entrar a todos los que no conocen su propia naturaleza Divina. La vela significa la llama de la sabiduría, sin la cual somos incapaces de experimentar los gozos del Paraíso.
Dones para la tierra: Puede ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiruría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas las experiencias.
Cuando nos damos a nosotros mismos la oprtunidad de reflexionar, sintetizar y destilar nuestras experiencias personales, encontramos sabiduría. Con ella podemos progresar a lo largo de nuestro sendero, enriquesiendo nuestra comprención y profundizando nuestra espiritualidad.
Ambika Wauters.

Entradas populares