07 junio, 2006

El Sonido.


"Quien desee conocer el sonido tiene que haber aprendido antes a conocer el silencio."
"Donde no hay silencio, existe la necesidad "...
"Protégeme silencio... "
Martín Buber
En nuestro cuerpo se encuentran todos los sonidos de la escala musical compuesta por 12 sonidos.
Una escala cromática dividida por semitonos. Cada sonido pertenece a un punto de la geometría que se encuentra alrededor de nuestros cuerpos y a estos puntos los llamamos chakras. Al encontrarnos en armonía, nuestros chakras se afinan con el sonido fundamental de Dios.En este momento es cuando generamos la frecuencia de Amor Incondicional; por consiguiente solo depende de la armonia de nuestro cuerpo.
Del pecho, parte un sonido que se une a la Sinfonía Cósmica de la Creación. Cada sonido esta compuesto por otros sonidos que se encuentran dentro de ese tono fundamental, a esto se le llama ARMÓNICO.
Somos sonido y nuestro camino es volver a vibrar en la misma frecuencia de la MADRE TIERRA, acompañándola en su transición a dimensiones superiores.
El sonido es la fuerza creadora del Universo. El sonido es creador. Y por lo tanto modifica la estructura misma de la materia, modifica los átomos y nuestro ADN. Si podemos ser concientes de esta verdad y dirigir nuestro sonido, guiados por la intención de amor más puro que pueda brotar de nuestro corazón, estaremos en contacto con nuestra Alma y con El Ángel Dorado.

4 Dejaron su Huella:

Anónimo dijo...

Mama, esta publicación esta muy interesante aunque muchas veces para antender todo esta mundo se necesita tener todos tus sentidos espirituales al maximo , pero me sorprende mucho que dentro de nuestro cuerpo existan sonidos, siempre tuve la idea que el sonido es externo, es todo aquello que nos rodea y que muchas veces puede alterar de manera positiva ó negativa nuestro estado!
Te quiero mucho y sigue así escribiendo cosas interesantes!

Adriana Acosta dijo...

Hola mi niña. Me encanta que te guste. Además de tus sentidos espirituales alertas, debemos abrir la mente y el corazón consejo de uno de mis maestros de luz. Te aseguro que si practicas está formula será más fácil. Besos de ♥ llega la claridad.

Adriana Acosta dijo...

Hola Guerrera. Tienes razón, pero lo importantes es tomar consciencia que nuestras energías producen bloqueos o no. Y sí tenemos la mejor disposición para sincronizarnos, cada día lograremos ser más, en busca de mejoras personales y para el mundo que habitamos. Tu comentario es un aporte importante, no es fácil pero tampoco imposible, el solo hecho que alguien reconozca que es energía pura es un logro. Gracias. Un abrazo. Te espero de vuelta.

Anónimo dijo...

me parece super correcta esta publicacion pero no tiene nada que ver con el titulo
¿energia?
xao
Y el prosimo mejor
GRACIAS

Entradas populares