11 julio, 2006

Las Relaciones...


Las relaciones, son extrañas, te compenetras tanto, sientes su amor, protección y es cuando te preguntas, como hago con lo sentimientos y el famoso desapego, desapegarme de mi misma creo que es más fácil, vivimos en un mundo dual lleno de apegos y carencias; sí lo ponemos en una misma línea cada uno de estos sentimientos estarían en extremos opuestos, pero se unen de vez en cuando, y es cuando sientes extraño, solo se siente. Y comprendes que en ese momento se tocan los extremos, son sentimientos lineales que se hacen circulares al tocar los extremos de vez en cuando. Cuando se une lo racional con lo sentimental, se hace lineal nuevamente.
Podemos pensar o razonar que todo es lineal por consiguiente es circular cuando tocas los extremos, mi pregunta es ¿todo es lineal y cuando todo se engrana obtienes el gran Circulo que todo lo integra? O ¿solo es nuestra percepción de tercera dimensión y realmente todo es circular? Me quedo con la segunda respuesta. Ya que hay momentos de lucidez donde sientes la integración de todo y como te relacionas absolutamente con todo y siente que todos somos Uno.
Cuando entras en tu corazón, entras a tu alma, conoces tu misión, tu porqué, conoces tu esencia, sientes la energía que lo integra todo, te sientes afín con tus sentidos, con los elementales, conoces tu animal de poder, y te das cuenta que todo eso eres tu mismo es hacer un paseo por tu esencia, tu existencia y en cada célula de tu ser sientes que eres uno con todo.
De mi ser para mi ser; a todos los seres que amo, y forman parte de mis afectos y/o mis carencias. Quien no ha visto ha alguien a los ojos y se ha fundido con su alma en una sensación de paz, de unidad, bienestar, es cuando realmente comprendes la famosa frase que dice: “Somos Uno”. Quien no ha visto a alguien al rostro y sentir que lo conoces desde siempre, y comprendes que tu alma es eterna, que no solo es la vida que llevas, que está vida es un instante, es una sensación de infinito de no tiempo y de tiempo extendido, recorres ese rostro y solo sabes que cambia el cuerpo pero no el alma que estas reconociendo.
♥ ॐ

10 Dejaron su Huella:

Anónimo dijo...

Mamá esto esta demasiado arrecho, porque en tus lineas has descrito lo que pasa cuando se rompe algun tipo de relacion, es dificil el desapaego pero mas dificil aun es aceptar el que ya no este.

Justo cuando se acepta la situacion nuestra vision y percepcion de la vida se vuelve clara y sencilla volviendo a nuestro ritmo y estado normal.

MentesSueltas dijo...

Leyendo tus gustos musicales, me permito sugerir "Invisible Healing" es magnifico.

Respecto al escrito, brutalmente cierto y exquisitamente real.
Un abrazote.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

¿Y tú crees que podemos darnos cuenta de que tú y yo somos uno escribiéndonos?

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Definitivamente los espacios de aprendizajes son infinitos e inesperados. Cuando estableces una nueva relación, empiezas a conocerlo a el/ella; empiezas a conocerte a ti mismo estando con el/ella; aprendes a relacionarte con el universo a través de el/ella y después cuando se termina, acaba la relación o simplemente ya no está; empiezas de nuevo a aprender a vivir el aquí y el ahora sin el o sin ella.

Como me enseño mi maestra, siendo parte de un todo y de la nada.

Agua azules, este artículo llego con mucha intensidad a mi corazón, a mi alma. A partir de ahora, me tengo que hacer preguntas sobre cómo me relaciono con las personas, desde el apego o/y el despego. La única certeza que tengo en este momento, es que siempre trato de vivir con pasión las relaciones que establezco, ya que parto del principio que algo tengo que aprender de los seres que encuentro en mi camino.

Gracias y un gran abrazo.
Kala.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Completamente de acuerdo con Usted.
Cada vez que tengo, cualquier tipo de relación pienso, que ellos son mi espejo, en ellos veo lo que me gusta o disgusta de mí. En un trabajo difícil, ardúo y sus frutos sólo lo conocemos nosotros.
Egoísta? Puede ser, pero ello me enseña a ser un poco mejor día a día en el trato con los demás.

Todo lo mejor para Usted.

tormenta del mar dijo...

Me encanto tu blog! Con respecto al desapego, es un tema dificil, sobre todo el que mas me cuesta a mi, el desapego de los sentimientos y no asi los materiales, creo que con esos estoy un poquito mas evolucionada.
Me gusto mucho lo de los animales de poder, yo estudie calendario Maya y alli tambien existen los animales de poder; los cuales se convocan cuando necesitamos ayuda.
Hermoso tu sitio!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

Unknown dijo...

Brujia lindo post profundo
Besosososososoosos
Feliz cumple
namastè

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Es parte de la vida, es parte del aprendizaje.

Volveré, si Usted me lo permite

Anónimo dijo...

Muy profundo tu escrito y muy cierto, me dejastes sin palabras, lo que si te digo es que sabes de matemáticas, logica booleana y geometría. Tu hermanita.

Entradas populares