18 junio, 2007

Descubrimiento en India


Legend(Skeleton of Bhima's son found) dont miss the attachementsDate:
Tue, 8 May 2007

Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío. El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal. Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raìz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros. Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva. El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!
[Como ratón de biblioteca que soy, les informo que en uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado...) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) : "...Allì vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron."

Sai - Herta Pfeifer



8 Dejaron su Huella:

Anónimo dijo...

El artículo es muy interesante,y la verdad es que la foto del esqueleto me ha dejado sin saber qué comentar. No tenía conocimiento y me pregunto cómo es que no se ha publicado más de ello.

Anónimo dijo...

Para mi, esto es un fraude como tantos otros de la ciencia... en una de las fotos aparece el esqueleto con una pistola... Es posible que sea un montaje hecho en photoshop, ademas, en NatGeo Tv. no han pasado dicho reporte ni documental...

Vestal dijo...

Es muy extraño esto...
no lo concia
podra ser cierto?
gracias por dejar la inquietud, habra que averiguar...
saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

no conocia este articulo, me gusta llegar aqui y siempre tienes algo para sorprender y enseñar amiga
mil besitos y que la semana siga linda


besos y sueños

LLUVIA dijo...

Gracias AGUAS AZULES, por tu visita.
Creo que dentro de poco volveré, pero antes me voy a ir unos días a la playa.
A ver si antes de irme pongo el signo de Cáncer. Lo pondré en mi blog, porque iré copiando todos; y los juntaré, para que si a alguien le interesan , encuentren el suyo allí.¿vale?

Si, oí por televisión , esa noticia del hallazgo de esqueletos gigantes. Muy interesante lo que explicas de la tradición mitológina y las palabras de Baruc en la biblia.. Todo es posible, sabemos tan poco...

Te dejo ungran abrazo!

LLUVIA dijo...

Acabo de poner el signo Cáncer, pero está debajo del primer post, para no dar una falsa idea de que he vuelto ya.

Me llevo un poco de energía creativa de aquí..no disminuye la tuya por eso ¿verdad?
Creo que al revés , al comunicarla aumenta.:))))

Besos AGUAS AZULES !

¡AH y FELICIDADEEEESSS !!!

Anónimo dijo...

imaginate la troncha... y la argollota... un cuete te cambia la atmosfera... no se si lo inventaron pero me divierte imaginarme un cago del señor gigante

Patricia Polo dijo...

mm simplemente guau si es verdad que lo encontraron, muchas veces son photoshop, pero si sale en nat geo no creo que sea puro cuento.
muy interesante los articulos que presentas, anigmaticos mas que todo.
pasate
cuidate
mdp

Entradas populares